
Nuestro Portfolio de Servicios
Nuestra Empresa ofrece servicios de consultoría tecnológica que abarcan los principales aspectos del proceso de negocio de la organización.
Gestión de Procesos (BPM)
La Gestión de Procesos representa una estrategia para mejorar el desempeño de sus negocios al optimizar continuamente los procesos en un ciclo de modelado, mejoramiento, ejecución, evaluación y control.
Los servicios que ofrece Behavior para comprender y mejorar la forma de hacer las cosas en su empresa son:
• Diagnóstico: Identificar el grado de madurez de la GP en la organización.
• Incorporación: Incorporar efectivamente la GP en la organización.
• Levantamiento: Descubrimiento, modelado y documentación de procesos.
• Simulación: Análisis y simulaciones dinámicas de procesos.
• Gestión estratégica: Priorización, Evaluación de alternativas de cambio y Análisis de Riesgo de los procesos.
• Desarrollo: Proyectos de mejora, optimización y rediseño de procesos.
• BPM: Workflow, Automatización de procesos, Reglas de Negocio, BPMN.
• Control de Procesos: Monitoreo, control y mejoramiento continuo.
• Gestión del cambio: Servicios de apoyo para lograr que las cosas sucedan, evitando los impactos negativos.


Inteligencia de Negocios (BI)
Business Intelligence es un proceso de exploración de datos, sus relaciones y tendencias con el objetivo de apoyar el proceso de toma de decisiones. BI es válido para todo proceso donde se tome decisiones, no solamente para indicadores financieros.
Nos especializamos para aplicar Business Intelligence en la organización, aprovisionamiento, análisis, descubrimiento y presentación de información para mejorar los procesos de decisión, de negocio y operacionales de la empresa.
Dentro de los servicios de Business Intelligence se pueden destacar:
• Diseño y desarrollo de soluciones de Business Intelligence.
• Servicios de consultoría en el diseño y desarrollo de Data Warehouses y Data Marts.
• Servicios de consultoría de Data Mining.
• Desarrollo de aplicaciones analíticas con diversas fuentes de información.
• Servicios de Data Quality.
• Servicios de consultoría en administración de contenidos.
• Desarrollo de ETL, utilizando diversas herramientas disponibles en el mercado.

Desarrollo de Software - eBusiness
Nuestro objetivo es relacionar los requerimientos de negocio del cliente y las nuevas tecnologías, para ofrecer soluciones y servicios que contemplen una transparente y controlada evolución tecnológica, aportando con esto ventajas competitivas.
Fabricamos software de calidad, construido bajo un proceso formal de desarrollo..
Dentro de los servicios de Desarrollo de Software se pueden mencionar:
• Desarrollo de Software a medida.
• Implementación de soluciones ERP – Aplicaciones World Class.
• Desarrollo de proyectos de Comercio Electrónico.
• Incorporación de soluciones tecnológicas innovativas.

Infraestructura Tecnológica y Soporte TI
Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en la determinación e implementación de arquitecturas y plataformas tecnológicas eficientes, ágiles y dimensionadas de acuerdo a la escala del negocio.
Dentro de los servicios de Procesos y Arquitectura Tecnológica se pueden destacar:
• Análisis de Plataformas Tecnológicas Corporativas.
• Proyectos de racionalización de infraestructura tecnológica.
• Consolidación y virtualización de Servidores y Storage.
• Monitoreo de Plataformas Tecnológicas.
• Servicios de Administración de Bases de Datos.
• Soporte en terreno de equipamiento, ofimática y Hardware de oficina.
• Gestión de licenciamiento de Software para múltiples Marcas.
• Diagnóstico del estado de licenciamiento de Software en la organización
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SAM Baseline (Levantamiento).
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SAM Assessment (Evaluación Instalado v/s Contratos).
• Propuestas de optimización de licenciamiento de Software
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SAM Deployment (Racionalización de SW).
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SAM Management (Mejora Continua).
• Asesoría legal de interpretación de contratos de licenciamiento y resolución de controversias con los proveedores de Software.
• Propuestas de racionalización de plataformas de Hardware para optimizar licenciamiento.
• Definición y establecimiento de SLA’s de servicios tecnológicos.
• Planes de ejecución de DRP’s.
• Equipamiento y dispositivos de HW de apoyo al negocio.
